Todos nuestros instrumentos están construidos 100% en España.
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Historia

En Valencia, una ciudad situada al sur de Europa y a orillas del Mar Mediterráneo tiene ESTEVE el más prestigioso taller artesanal de GUITARRA ESPAÑOLA.

Fue en 1957 cuando Francisco Esteve, Manuel Adalid y Antonio Monfort deciden crear su primer taller de guitarras e inician su andadura en la construcción de este instrumento.

Más tarde, Manuel Adalid hijo asume el compromiso de impulsar el nombre de ESTEVE en el mundo entero, incorporando nuevas técnicas en su construcción y diseño, adaptándolas a las exigencias del mercado internacional, pero manteniendo siempre vivo el espíritu de su Tradición Artesanal.

El equipo humano de 52 artesanos que trabajan en Esteve es su principal activo. Un grupo que por vocación, años de experiencia y aprendizaje, aman su trabajo y disfrutan con cada una de las piezas que terminan.

Gracias a todo ello, las guitarras ESTEVE, son conocidas y apreciadas en todo el mundo por su sonoridad y excelente acabado, por los nobles materiales con los que están fabricadas y por esa difícil conjunción de la tradición artesanal y las modernas técnicas empleadas en su construcción.

ESTEVE, una guitarra con alma Española que aporta a la inspiración y buen hacer de sus interpretes la pureza y el embrujo de su sonido. Hoy, nos sentimos orgullosos de mostrar a través de estas imágenes, el antiguo proceso artesanal que nos avala.

© Copyright - Guitarras Esteve